Cucharada del helado melón con 4 cuchara de postre creativo cuchara con mango ergonómico para la bola de helado de bricolaje sólido y duradero sólido de aleación de zinc Plata - B07Y5HV1LJ

  • Modelo: B07Y5HV1LJ
  • 865 Unidades en Stock
Color:
    • Cucharada del helado melón con 4 cuchara de postre creativo cuchara con mango ergonómico para la bola de helado de bricolaje sólido y duradero sólido de aleación de zinc Plata - B07Y5HV1LJ
    • Poualss Cuchara de Helado Cuchara de Helado Antideslizante de Metal Portátil Cuchara de Cocina para Melón Baller Hornear Puré de Papas - B07YCCDFD2
    • Olla de Cafetera de Aislamiento de Multifuncional Hervidor de Agua Para de Hogar 500ml - B07YRLZCYC
    • Best Quality - Ice Cream Scoops & Stacks - good quality 1 pcs stainless steel ice cream scoop stacks cookie mash muffin spoon cooking tools free shipping - by JohnHaig - 1 PCs - B08156RFMB
    • FELICIOO Cucharas de Helado de Acero Inoxidable Buscador de Frutas y Frutas Aparatos de Cocina Cucharas de Helado de Mano 2 Paquetes. Color : Silver - B07XJM1W9B
    • HWWGG Acero Inoxidable Cuchara De Helado De Sandía Melón Cucharas Accesorios De Cocina 6cm×23cm/Plata - B07ZQFRDPY

€89.38  €22.78
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Antideslizante, fácil a difícil HELADO - mango de goma con el dedo ranurado proporciona un agarre antideslizante perfecto mientras recogiendo. La crema cuchara para extraer hielo permite un agarre firme, mientras que tiene un sentido suave del tacto.

  • Ser de zinc de aleación, indestructible y DURADERA - El metal bola de helado está hecho de acero inoxidable sólido, por lo que nunca puede preocuparse de que se decolora, se oxida ni corroe, y esta bola de helado es fácil de limpiar.

  • Ajuste cómodo, perfecto para su MANO - El acero inoxidable bola de helado tiene un tamaño pequeño, alrededor de 6,9 ​​pulgadas, pero se puede tratar con crema de hielo duro, yogurt o fruta. El apretón hermoso ABS ayuda que para recoger su helado en un movimiento fácil. Ideal para las muñecas y las manos débiles.

  • USO DE MÚLTIPLES FUNCIONES - La bola de helado se puede utilizar para el helado, yogurt, frutas, melones, calabazas, sorbete y crea deliciosas galletas para su masa. Así que sólo una cucharada de masa para galletas puede satisfacer muchas de sus necesidades.

  • Limpieza fácil, aptas para el lavavajillas - La bola de helado de acero inoxidable es fácil de limpiar. Usted puede lavar a mano, y lavavajillas también es seguro.

  • Color:Silver

    Introducción básica

    Esta bola de helado es una herramienta perfecta para servir a todos los postres congelados, que tiene una cabeza con forma especial que ofrece esfera perfecta cucharadas y un cono de helado de mango en forma para un agarre cómodo.
    Este sólido pulido cucharada de aleación de zinc se hace libre de defectos de material y mano de obra, que no chip o decolorar o agrietar, ciclos del lavavajillas, incluso después de repetidas.

    Especificaciones

    1.Material: aleación de zinc + ABS;

    2.Product Tamaño: L6.89" x W1.57 / L17.5cm x W4cm;

    3.Color: Silver;

    4.Net Peso: 110 g;

    Principales características

    1. El elegante y con estilo primicia está especialmente diseñado para rodar helado y liberar rizos perfectos.

    2. El asa en forma de arco se ve muy vívida y única y ofrece un agarre cómodo de la mano al tiempo que estimula el apetito.

    aleación de zinc con acabado 3.Solid muy bien pulida es fuerte y resistente para utilizar utilizando durante muchos años sin distorsión, agrietarse o romperse.

    4. Esta pala es apto para lavavajillas, por lo que la limpieza nunca le impida disfrutar de postres fríos.

    El paquete incluye

    1 x Cuchara para Helado

    cuchara de café 4 x

    Cucharada del helado melón con 4 cuchara de postre creativo cuchara con mango ergonómico para la bola de helado de bricolaje sólido y duradero sólido de aleación de zinc Plata - B07Y5HV1LJ


    button-top.png